martes, 1 de abril de 2014

Me presento

Mi nombre es Miriam Camblor Huerta y soy profesora de Música en el IES Granadilla de Abona de Tenerife.

Me encanta la música (escucharla, tocarla, enseñarla) y tengo la suerte de haber hecho de ella mi trabajo. También me gustan las nuevas tecnologías y su aplicación en la educación aunque reconozco que todavía estoy bastante verde...Se podría decir que me gusta mezclar placer con trabajo porque en mis ratos de ocio me gusta seguir aprendiendo y disfrutando de las cosas que hago en el instituto.

Creo que este cuso va a ser una oportunidad fundamental para realizar una mejora cualitativa en mi labor docente y sin duda, está se verá beneficiada enormemente. Éste es mi deseo.

Aquí os dejo el collage con mis expectativas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario