miércoles, 30 de abril de 2014

Abriendo el proyecto: mis socios.

Para completar la entrada anterior y con ella la tarea de la unidad 3 presento a las personas que van a colaborar conmigo en este proyecto.

Dado que es un proyecto a bastante largo plazo, he querido recurrir a personas próximas, y aprovechar esta cercanía para facilitar el trabajo.

Las personas que van a intervenir en el desarrollo del proyecto son mis compañeros del departamento de música  en el IES Granadilla de Abona Yaiza Cristóbal y Edmundo Díaz . Para el próximo curso escolar se intentará que los tres impartamos clases en el mismo nivel (3º ES0) para poder hacer así un reparto de tareas más eficaz: adjudicar el trabajo de diferentes etapas de la Historia de la Música a cada clase, realizar de forma conjunta la elaboración de materiales, la selección de partituras, la concreción más exhaustiva del proyecto, su proceso de evaluación, etc.

La última persona que nos ayudará, como asesora, es María Antuña Álvarez, profesora en el Bachillerato artístico del IES Los Cristianos (también en Tenerife), y muy acostumbrada a la producción de espectáculos debido a su labor como vicedirectora del centro.


Por supuesto, y una vez metidos en faena, buscaremos la colaboración de profesores de Lengua Castellana, Plástica y Ciencias Sociales, cuyas aportaciones serán fundamentales debido el carácter interdisciplinar de nuestro proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario