miércoles, 14 de mayo de 2014

Rúbrica y línea del tiempo de mi proyecto

En esta entrada voy a explicar cuál va a ser el plan de evaluación de mi proyecto.

Para llevarlo a cabo es necesario, por una parte, establecer cuáles van a ser los criterios de evaluación y competencias que van a guiar el mismo, así como los instrumentos de evaluación que se van a utilizar para concretar su grado de consecución.

Por otra parte, la secuencia de trabajo que nos va a permitir obtener estos datos, implicará una autoevaluación, búsqueda de información, elaboración de borradores, producto final y la difusión de ese producto.

Tras haber dedicado un tiempo a esta cuestión, mis socios y yo hemos establecido qué queremos evaluar, cómo y cuándo. Para el qué y el cómo hemos realizado esta tabla:

PRODUCTO A EVALUAR
INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN
Conocimientos previos
Test de autoevaluación/asamblea
Lluvia de ideas para el guión, el decorado, el repertorio musical y el plan de producción
Portafolio digital alojado en Moodle
Contenidos de Historia de la Música
Examen tradicional
Mapa conceptual de las etapas de la Historia
Portafolio digital
Presentación audiovisual
Portafolio digital
Guión, propuesta definitiva de decorado, cartel del evento, plan de producción.
Portafolio digital
Exposición oral
Rúbrica
Interpretación musical
Rúbrica
Aspectos generales del proyecto
Rúbrica

Y para el cuándo, esta línea de tiempo:




Finalmente, aquí os dejo la rúbrica general del proyecto:




No hay comentarios:

Publicar un comentario